Nuestro Pastor

Esposo / Padre / Pastor / Fundador / Profesional

El Pastor Urayoán Silva es el fundador de Fe Que Transforma, Inc., Transformación Con Acción y del Colegio de Transformación Ministerial en la Isla de Vieques, Puerto Rico.  Comenzó sus primeros pasos en su llamamiento a la corta edad de 15 años en la Iglesia Metodista como servidor y en grupos de células en la comunidad, se desarrolló como predicador laico cuando entro en la universidad con apenas 18 años.

Su formación comenzó desde su niñez en el Evangelio, cursó estudios universitarios en el Instituto Tecnológico de Puerto Rico en el cual se graduó Magna Cum Laude de Ingeniería Electrónica.  Luego cursó estudios en la Universidad Teológica del Caribe, estudios pastorales mientras era líder laico de la Iglesia Metodista de Manatí, PR. Contrajo matrimonio con Anaïs E. López y del fruto de su amor son sus hijos Jaasiel, Berenice y Naomi.  Trabajo para el  Centro de Investigaciones Arqueológicas Bieke y fue adiestrado como Técnico de Arqueología.  Fue pastor asociado de la Iglesia Cristiana de Restauración La Voz de la Esperanza de Vieques junto al apóstol Teodoro Escobar.  Luego cursó en la Universidad de Colorado (UXOGLOBAL) un titulo como Técnico de Municiones de los Estados Unidos.  Estudio Consejería Bíblica graduado Summa Cum Laude y continua sus estudios teológicos en la Universidad Teológica de Capellanía. Pertenece a la Red Ministerial Apostólica REMA en la cual es direccionado por el apóstol Basilio Patiño de Houston Texas. Actualmente trabaja como técnico de explosivos para una empresa americana que brinda servicios al Ejercito de los Estados Unidos de América.

El pastor Silva se caracteriza por el mensaje del Reino y Gracia, por la restauración y edificación de las vidas. Cada semana imparte una palabra clara, verdadera y desafiante.  Junto a su amada esposa pastorea la Iglesia Fe Que Transforma.

Urayoán Silva & Anais López