Presbiterio Apostólico

Pastor Carlos Pedraza

Carlos Pedraza

Carlos Pedraza, Pastor, Músico, Escritor, Triatleta y Empresario, es el fundador del “Centro Apostólico Reinando en las Naciones” en la Isla Margarita Venezuela. Un joven inspirador para una nueva generación con gran influencia, convirtiéndose en un ministerio usado por Dios para bendecir naciones de Centro América y Europa. Su pasión es ver a la iglesia del Señor equipada en la verdad presente, reino, gracia, y nuevo pacto; para así desarrollar ministros competentes que representen al Señor Jesucristo dignamente y con excelencia.

Es director y fundador del Instituto de Formación Ministerial Reinando en las Naciones, donde actualmente se desarrolla la Escuela de Formadores entre otras, no solo en su ciudad, sino en diversos lugares de Venezuela, Puerto Rico, Costa Rica, Colombia, Chile, Ecuador, USA (New York), e Inglaterra (Londres).

Actualmente es expositor en la Universidad RHEMA fundada por el Apóstol Raúl Chávez, quien desarrolla un programa de entrenamiento académico a nivel internacional. Licenciatura, Maestría y Doctorado.

Es parte del Presbiterio Apostólico de la Iglesia Fe Que Transforma, expositor y escritor del Colegio de Transformación Ministerial y coadjutor del proyecto Transformación Con Acción que sirve en las comunidades de la Isla de Vieques, Puerto Rico.

Está casado con la Pastora Patricia Pedraza con una unión de 18 años, y como fruto del matrimonio 3 hermosos hijos: Gabriel David, Salvador, Ángel Esteban.

Pastor Tommy Moya

Tommy Moya

El Pastor Tommy Moya sirve como Pastor en la Red Ministerial Apostólica (R.E.M.A). Líder de amplia visión empresarial, ministra en las naciones con un mensaje retador a la transformación del pensamiento en la vida de los santos, bajo una revelación pertinente a la gracia, el Reino de Dios y el Nuevo Pacto. Su vida, matrimonio y familia, probados y procesados, son muestras palpables y evidentes de la misericordia restauradora del Padre, que mantiene vigente con su respaldo a los escogidos, en su llamamiento y sus dones irrevocables.

Es autor de los libros Destinados Para Las Alturas, ganador del premio “Mejor Libro Original del Año 2005” otorgado por SEPA; El Maravilloso Evangelio de la Gracia; El Secreto de los Triunfadores; El Secreto de una Vida Balanceada; Éxito Para Las Naciones, que escribió junto a Juan Rosado, su amigo y socio de negocios; y Caer no es la Sentencia Final.

Como complemento de su impactante libro El Maravilloso Evangelio de la Gracia, el Pastor Moya lanza su nueva Serie Verdades Libertadoras, empezando con Mentiras que atan a los cristianos, primer libro de la serie.

Preside la comunidad virtual Transformados en Cristo donde provee un discipulado formativo que empodera y equipa a los creyentes en Cristo para la vida y el ministerio.  Es parte del Presbiterio Apostólico de la Iglesia Fe Que Transforma en la Isla de Vieques, Puerto Rico.

El Pastor Moya está felizmente casado con Janet Moya y tienen dos hijas: Giselle Marie y Amarylis Lynette.